El adolescente empresario maderense Daniel Armando ha logrado capitalizar el programa de vacunación contra el coronavirus, que se está realizando en los municipios de Localidad Madero y Tampico. Debido a que armado con su moto sale de su hogar con una canasta de esta forma cómo un hielera en donde lleva emparedados hechos de forma artesanal de esta forma cómo jugos y refrescos, mismos que son ofrecidos a todos los adultos más grandes que acuden a partir de un día anteriormente para obtener la tan esperada dosis.

“Fue así como aproveche mi cuatrimoto y el amor a la cocina que me permitió elaborar los aquellos emparedados que permanecen gozando los abuelitos que acudieron a vacunarse en el Tec Madero”.

Comenta el alumno universitario, que la actividad la hace a lo largo de la mañana debido a que comúnmente lo hace en sus ratos libres, ya que por las tardes tiene que aprender online, para lograr realizarse profesionalmente y de esta forma lograr una mejor posibilidad de trabajo.

Daniel Armando menciona que la iniciativa de vender alimentos y bebidas ha sido brindada por sus papás, quienes le comentaron que podría capitalizar su descanso para obtener tanto vivencia comercial de esta forma cómo más recursos económicos.

“Es algo que no solo me posibilita beneficiar para seguir estudiando, sino a los adultos más grandes quienes por la noche no tienen la posibilidad de obtener agua o jugo así como un óptimo emparedado”. Lo que concluyó aprovechando a partir de la mañana del lunes una vez que se puso en marcha la campaña de vacunación contra coronavirus, dirigida a los individuos de la tercera edad, mismos que acuden a una de las 3 sedes en la localidad petrolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí