Frente a las inclemencias del tiempo que deben afrontar el público cliente de la CFE de Altamira, piden a los elevados ejecutivos de esa dependencia del gobierno que destinen más recursos económicos para brindarles una mejor atención.
Enrique Chávez Cervantes, residente del área centro en Altamira, informó lo anterior e señaló «se necesita que haya más personal en la zona de cobranza en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) puesto que pasamos un largo tiempo formados en la fila para abonar el recibo de la luz y aquello no nos parece justo».
Las oficinas de cobro de la CFE se hallan en la colonia Altamira sector 4 y ya hace bastante más de veinte años que fueron edificadas no fueron ampliadas pese a que el número poblacional ha incrementado más del 100%.
«Vemos que permanecen extendiendo las oficinas de la CFE sin embargo al parecer solo va a ser para que el gerente de esta oficina tenga un espacio más extenso, puesto que no permanecen pensando en beneficio del público cliente que somos los que sostenemos esa dependencia a grado nacional», puntualizó Enrique Chávez Cervantes.