En preparación para el Congreso Mexicano del Petrolero, el más importante del país, los hoteles en la zona sur han realizado inversiones significativas para iniciar los trabajos de mantenimiento y reparación, con el fin de brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.
El gerente del Hotel Posada Tampico y Gamma, Víctor Purata San Martín, mencionó que desde que se dio a conocer la realización del congreso más importante del sector energético convirtiéndose en Tampico como sede del magno evento, iniciaron los preparativos para el sector hotelero.
“Somos una zona preparada para recibir cualquier tipo de congresos y convención, estamos trabajando todos en el mantenimiento de los hoteles, al menos el hotel posada de Tampico y Gamma contamos con 253 habitaciones y todas están ocupadas para el congreso, tenemos 10 salones de los cuales también están ocupados”, señaló el gerente del hotel.
Estas inversiones han estado dirigidas hacia mejoras en infraestructura, servicios y atención al cliente, con el objetivo de brindar una experiencia excepcional a los asistentes al evento.
El congreso más importante del sector energético se realizará del 19 al 22 de junio en las instalaciones de la Expo Tampico en la que se estima una derrama económica de 130 millones de pesos para Tampico.