Un 2024 lleno de dicha y prosperidad para todas las familias tampiqueñas desearon el presidente municipal, Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico en su tradicional mensaje de año nuevo, reiterando su compromiso de seguir construyendo una ciudad segura, moderna y con grandes ventajas competitivas para todos.
Nader Nasrallah sostuvo que durante 2023 se alcanzaron importantes logros en materia de infraestructura urbana, turística, deportiva, cultural y comercial que colocaron al municipio como uno de los de mayor dinamismo a nivel nacional.
«Hoy Tampico destaca a nivel nacional, porque hemos logrado transformar integralmente el rumbo y la imagen de nuestra ciudad. En los últimos cinco años hemos modernizado la red vial con más de 625 calles pavimentadas, hemos elevado la calidad de los servicios públicos posicionando a nuestra ciudad como la más limpia y mejor iluminada de la entidad; hemos ampliado el catálogo turístico con nuevos espacios como el Museo de la Ciudad, el parque urbano de la Laguna del Carpintero; el recinto ferial y el marcado de mariscos La Puntilla, entre otras muchas acciones».
Chucho Nader expuso que, en el rubro de la seguridad, Tampico se continúa consolidando como uno de los municipios más seguros del país, lo que ha propiciado mayor inversión y captación turística.
En materia de bienestar social, Aída Féres de Nader recordó que el Sistema DIF ha llevado a cabo el rescate, ampliación y modernización de los diferentes espacios destinados a la atención y servicio de los grupos vulnerables.
«Hoy los niños, las mujeres, los jóvenes, adultos mayores y las personas con discapacidad, encuentran mayores oportunidades para su educación, protección, activación, capacitación y desarrollo, en instalaciones nuevas, modernas, cómodas, funcionales y sobretodo, cerca de sus hogares, donde son atendidos con toda la calidez y el profesionalismo del Sistema DIF», dijo.
Chucho Nader y Aída Féres aseguraron que durante 2024 se continuará trabajando con mayor dinamismo para seguir generando progreso, bienestar y desarrollo en beneficio de las familias tampiqueñas.