Teniendo como escenario la Plaza de Armas , el Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya encabezó la ceremonia cívica e izamiento de bandera , en donde recordó al General Pedro Jose Méndez , Héroe Nacional en ocasión de su aniversario luctuoso y destacó a Tampico por sus próximos doscientos años como ciudad.


En el acto , fue acompañado por el Alcalde de Tampico Chucho Nader y miembros de su Cabildo , en donde se reconoció la grandeza histórica y cultural de esta ciudad del sur de Tamaulipas , así como la próxima celebración del Bicentenario de su fundación.
El Ejecutivo del Estado felicitó a las autoridades municipales de Tampico por la acertada visión de impulsar un museo de Tampico , lugar en donde estará los registro de episodios históricos, recuerdos, hazañas, momentos de auje económico, aprovechando los recursos que la naturaleza dotó a este municipio y la trayectoria de ciudadanos ejemplares.


En el marco de la ceremonia cívica, el Gobernador de Tamaulipas hizo mención del aniversario luctuoso de Pedro José Méndez Ortiz, figura histórica de Tamaulioas y héroe nacional que fue un patriota, valiente y leal en defensa de la patria , dándose una reseña de su vida y logros. En este acto cívico estuvieron presentes Autoridades Militares , funcionarios y alcaldes del sur de Tamaulipas , representantes de la sociedad civil entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí