México padeció y requirió de penales para al final doblegar a los centroamericanos, empero superaron la fase de semifinales y ahora defenderá su estatus en la Concacaf, en la final de la Nations League.

La gran proporción de jugadores en el extranjero que tiene USA, ha propuesto la pregunta sobre si van a poder superar a México en el dominio de la Concacaf. México, hasta ahora, fue los equipamientos más poderoso del área y debería de enseñar su liderazgo frente a el grupo de las Barras y las Estrellas.

En el campo estarán 2 de los jugadores más destacados del área. Christian Pulisic, que finaliza de ser campeón de la Champions League con el Chelsea, e Hirving ‘Chucky’ Lozano, que podría estar en la mira del Real Madrid que lidera Carlo Ancelotti, el exentrenador del jugador mexicano.

El Tricolor está invicto en la Liga de Naciones de la Concacaf, al marchar con paso perfecto a partir de que empezó el torneo hasta la final, en lo que los USA perdieron uno de sus compromisos en la etapa de conjuntos.

México está frente a el desafío de mostrar que sigue con el dominio de la Concacaf, simultáneamente que USA espera mostrar que ellos son el futuro del área que conglomeran a América del Norte y las islas del Caribe.

El combinado local presume una gigantesca proporción de jugadores en el Viejo Conjunto de naciones entre los que resaltan Sergiño Dest, Weston McKennie, Giovanni Reyna y Zack Steffen, sin embargo México no se queda atrás con recursos como Héctor Herrera, Diego Lainez, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí