Ante versiones en el sentido de que Movimiento Ciudadano representa también los intereses del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) actualmente en el poder. El Candidato Naranja a la Diputación Federal por el Distrito Ocho de Tamaulipas Carlos Pérez Hernández fue claro al expresar que esos comentarios «No representan la realidad. Movimiento Ciudadano es una entidad totalmente autónoma, independiente, con su propia plataforma, ideales y no comparte ni en grado mínimo los postulados de Morena como organización política».
El abanderado de MC dijo que «No somos un partido satélite ni de Morena, ni de ningún otro. Estamos al centro trabajando comprometidos y somos ciudadanos en favor de hacer un cambio favorable para toda la sociedad».
Agrego, respecto de su Campaña, que ésta se ha significado como una jornada intensa de propuestas claras, concisas y que influyan positivamente en el nivel de vida de la ciudadanía. «No hemos caído en la confrontación, ni en la descalificación de nadie. Proponemos soluciones en diferentes vertientes de interés colectivo como son: Salud, educación, medio ambiente, seguridad, federalismo, empleo y un trato digno a mujeres y niñas» manifestó Pérez Hernández .
Dentro de su programa de actividades, hoy, el Candidato de Movimiento Ciudadano recorrió el Mercado Rodante de la Colonia López Portillo de Tampico donde tuvo contacto con los habitantes de ese sector escuchando las necesidades que enfrentan actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí