Como parte de sus ocupaciones proselitistas, el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Martínez Tapia, sostuvo una junta con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la obra a quienes les indicó que van a ser tomados presente para la idealización de obras en beneficio de Urbe Madero cuando llegue a la presidencia.
A lo largo de una junta sostenida en las instalaciones de la CMIC, el abanderado del PRI presentó sus propuestas y escuchó las inquietudes de los profesionales en la materia de Creación, quienes vieron con buenos ojos el plan integral que se tiene.
«Ha sido una junta amable y constructiva, ellos son los profesionales en la obra, les pedí la ayuda y los tomaremos presente para la construcción de los proyectos que más le convienen a nuestra metrópoli», señaló.
El «médico del poblado» expresó que una de las demandas es que se dé continuidad a la obra del hidrotúnel que se quedó incompleto en Metrópoli Madero, mismo que empezó el PRI, empero al llegar el PAN y Morena se quedaron estancados; es por esa razón que no se pudo terminar con las inundaciones.
En compañía por la secretaria general, Mayra Ojeda, refirió que los constructores constantemente han demostrado su empatía y participación con los gobiernos municipales y por esa razón es deber del partido conservar aquel parentesco estrecho de participación para lograr detonar los enormes proyectos de desarrollo urbano y turísticos que mucho necesita Madero.
«En el PRI continuamente van a tener un aliado para gestionar los recursos necesarios para aterrizar todos aquellos proyectos que han quedado en el olvido por las administraciones panistas y morenistas», indicó.