Fueron cerradas las instalaciones de la clínica Issste ubicada en Avenida Universidad por trabajadores de la salud. Esta elección captada, tiene como fin que autoridades que corresponden cumplan con las solicitudes solicitadas por las fallas que de forma reiterada poseen en mantenimiento.

Hace dos semanas atrás denunciaron la carencia de solución en el clima, situación que perjudicaba no solo a la derechohabiencia, sino a los apartamentos que aquí se establecen, incluida la farmacia.

Prevén que cerrar por unas unas horas las puertas del sitio, y por lo tanto parar tareas en la clínica del Issste, hasta que la actitud por parte de elevados mandos sea realmente positiva. La jefe sindical en este sector, Sagrario Fernández Guardado, comentó en su instante, lo cansado que permanecen los trabajadores de que solo sea parches tras parches, sin encontraron una verdadera solución a los inconvenientes.

Donde además, enfatizó que los propios trabajadores de la salud, quienes de sus recursos pagaban por ciertos artefactos, a partir del baumanómetro, termómetros y lavandería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí