Familias de la colonia Lucio Blanco aledañas al parque conocido como Nuevo Amanecer solicitaron la pronta intervención de las autoridades correspondientes, debido a la presencia de cocodrilos y temen se registren ataques o peor la pérdida de vidas. Mostraron su preocupación ya que en varias ocasiones estos reptiles de considerable tamaño han salido de su hábitat, incluso hasta el área de juegos infantiles por lo que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia. Dieron a conocer que desafortunadamente este parque carece de una reja que evite la salida de los feroces animales, por ello hicieron el urgente llamado a las áreas correspondientes para que a la brevedad posible se coloque una protección.

amilias de la colonia Lucio Blanco aledañas al parque conocido como Nuevo Amanecer solicitaron la pronta mediación de las autoridades que corresponden, gracias a la existencia de cocodrilos y temen se registren ataques o peor la pérdida de vidas. Mostraron su inquietud debido a que en algunas situaciones dichos reptiles de destacable tamaño han salido de su hábitat, inclusive hasta la zona de juegos infantiles por lo cual en cualquier instante puede pasar una tragedia. Brindaron a conocer que desgraciadamente este parque carece de una reja que evite la salida de los feroces animales, por esto hicieron el urgente denominado a las superficies que corresponden para que a la brevedad viable se coloque una defensa.

A lo largo de las tardes primordialmente una fundamental proporción de chicos se congrega en este lugar por esto es notable el peligro al que permanecen expuestos. Por medio de numerosas fotografías que hicieron llegar a la redacción se observa a dichos imponentes cocodrilos. Manifestaron que son diversos los ejemplares que están en el centro de esta laguna ya hace diversos años, empero fue en los últimos meses que han salido a tierra firme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí