Autoridades de la Fiscalía Gral. de Justicia del Estado concluyó no dejar en independencia a William Gabriel “N”, toda vez existente prueba de que habría participado en la masacre de una dama y sus 2 menores hijos ocurrido en el mes de marzo en el fraccionamiento Las Haciendas 2.
Según información que se ha obtenido, el indiciado, originario de Cosoleacaque, pasó a ver a Rosa Angélica en esta localidad de Altamira.
Esto según la versión del hermano de la hoy occisa, quien de inicio manifestó frente a las autoridades que ella antes le informó que recibiría una visita de un hombre foráneo, mismo que concuerda con las propiedades de William Gabriel “N”.
Y es que además, según las pesquisas de las autoridades, Rosa Angélica y William se conocían.
Aparentemente se trasladó a partir de Cosoleacaque en un transporte especial en compañía por las además detenidas, Diana Alicia “N” y Wendy “N”.
La jurista del culpado, Victoria Eugenia Morales Aguirre, indicó que la fiscal Ana Gabriela Silva Carrizales, está celebrando el haber hundido a William en la penitenciaría de Altamira.
“La hoy occisa no era tamaulipeca como se confirma, sino veracruzana del municipio de Tuxpan, Veracruz, empero no importa de qué sitio sea pues todos poseen el mismo costo ante la ley”.
Mencionó que no hay prueba fehaciente que su defendido haya estado en el municipio de Altamira en las fechas en que ocurrió el terrorífico homicidio triple.
Señaló que es la Fiscalía la que tiene aquellas pruebas y en su instante las deberá enseñar.
Por lo rápido, William Gabriel seguirá en proceso penal por una época mínimo de 3 meses (desde su captura) para el desahogo de las pruebas que lo incriminen, o bien, para declararlo inocente.