Rafael Márquez, el mayor relacionado de la custodia central en la Selección Nacional y brillante en su paso por Barcelona, descartó volver a México para hacer carrera profesional en el futbol, puesto que las puertas del continente Europeo las tiene abiertas, en donde espera rápido realizarlo.

En el ámbito de la presentación de su nuevo gimnasio análisis RM4 Fitness en Monterrey adelantó que rápido culminará su carrera como director técnico y espera que en esta transición que sufre el Barcelona logren ciertos referentes como él regresarle estabilidad y prestigio al equipo catalán, puesto que está abierto a contribuir a su ex equipo ahora que arribó su amigo Joan Laporta a la presidencia del equipo culé. Rafa Márquez, uno vuelve a sus raíces, ¿estás en Monterrey, vienes a instalarte como empresa?

«Monterrey es una de las metrópolis que además me encanta mucho México y como tú mencionas tengo familia, tíos y conocidos ya del futbol además y bueno ahora a plantear este comercio ahora como empresario y procurando de activar pues fue una situación para todos difícil, complicada y deseamos un poco reactivar esto y qué mejor con esta clase de negocios que son realizando ejercicio». Realizando ejercicio y hoy luego de una enfermedad pandémica además realizando fusión, ¿creo que ya se necesita aliarse?

«Si desde luego, y qué mejor que con un campeón de todo el mundo como Julio César Chávez, una enorme organización deportiva para todo el territorio y bueno ahora realizando este dúo para que haya una pluralidad en el asunto de hacer deporte».

Así como en sus días como futbolista profesional, Rafael Márquez tiene claro lo cual va a hacer ahora en su faceta empresarial, incentivando la economía local y a la par, retornar al mundo del futbol en un plan llamativo, y el Barcelona es una probabilidad latente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí