A punto de perder la vida en aparatosa volcadura estuvo el conductor de un transporte habilitado como taxi; el infortunio ocurrió sobre la Avenida de la Industria, al nivel del puente en el paso a desnivel el Barquito en Altamira. Los hechos se registraron la mañana del martes, una vez que el operador de un transporte Nissan March, color rojo, circulaba a rapidez inmoderada, por lo que perdió el control al volante y sin poder evitarlo, concluyó por ofrecer numerosas volteretas hasta permanecer volcado sobre un costado.

El intenso percance causó la movilización de las corporaciones de auxilio, así como recursos de tránsito de Altamira, al llegar al punto, encontraron al permanecer la unidad motriz volcada, afortunadamente el operador terminó ileso, por lo que no ha sido primordial la existencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Conforme el reporte de la corporación de tránsito, se presume que el chofer del taxi, conducía a exceso de rapidez, lo cual ha podido provocar que se registrara el percance. Enseguida con la ayuda de una grúa, se procedió a retirar el coche para restaurar la circulación sobre el transitada vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí