Teniendo como fin defender la totalidad física y brindar la estabilidad elemental a visitantes y conductores del municipio de Altamira, las direcciones de Tránsito y Vialidad y Custodia Civil, mantienen un operativo grupo, ya que continúa registrándose afluencia de vacacionistas.

En este sentido la dirección de Tránsito y Vialidad, exhorta a visitantes y a automovilistas generalmente a respetar los fronteras de rapidez, portar el cinturón de estabilidad, conservar la distancia elemental entre los vehículos y evadir conducir bajo los influjos del alcohol para conservar el saldo blanco registrado hasta entonces.

Asimismo se detalló por esta corporación que en Semana Santa se registraron cerca de 20 percances viales por alcance, ninguno de gravedad, relacionados en el 50 por ciento de ellos conductores provenientes de otras piezas del territorio.

En este operativo por vacaciones de Semana Santa, se cuenta con el importante apoyo de personal del Sector Salud, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Guardia Nacional, API Altamira, Policía Estatal Acreditable, dirección de Turismo, Sistema DIF Altamira y Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí